martes, 22 de julio de 2008

¿Por qué?


¿Por qué hacer un blog?, o sería mejor preguntar ¿por qué no hacerlo?
Leí por ahí que algunos observan en este formato una nueva forma de literatura; por lo contrario, otros ven en los blog la peor peste de la cultura (pos) moderna.
Ni una cosa ni la otra.
Una computadora, una conexión a internet, basta. El resto depende de quien escriba. Y de quien lee, comenta o participa de alguna forma.
El blog es personal, así que a partir de ahora no será necesario que aclare que todo lo que escriba en estas páginas (?) o como se llamen será “para mi”.
¿Por qué hago un blog? Para decir algo, contar algo. Lo que intentaré responderme es qué quiero contar y cómo lo quiero hacer.
La música, los libros, los amigos y la familia serán parte de lo que acá se escriba. No responsables, sí participes.
Lo que distingue a los blog es la posibilidad de los “comentarios”; eso me asusta y me atrae. Están en sus dedos.
Otro desafío es actualizarlo. ¿Tendré cosas para escribir todas las semanas? ¿Se puede ser espontáneo y escribir bien?
Mi blog es una posibilidad de comunicación, nada más y nada menos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club! Cualquier espacio que sirva para la expresión es bueno. Depende de todos enriqueserlo, compartirlo y recomendarlo para que este canto tenga otras bocas y ya nadie lo pueda callar.

Rock
Evangelina
www.seguimechangoseguime.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bien, Andrés! Un gusto leerte...

Anónimo dijo...

...soy Claudia

Anónimo dijo...

hola andres!me alegra que encuentres en éste espacio tu lugar de expreción,es tu obrita maestra,como una pintura...
Espero que sigas adelante y como ya sabes,tenes todo mi apoyo y empuje...ADELANTE MI VALIENTE!

Anónimo dijo...

Toda la mer.. del mundo en este nuevo emprendimiento, quien sabe, tal vez este es el comienzo de algo, una puerta abierta, un ventana o simplemente un lugar donde canalizar lo que uno siente, ojala mas que un canalizador sea un windows (jejeje) a otra, y a otra y a otra, no se pierde nada si se sigue intentando, como dijo Confusio " lo importante no es cuantas veces te caes sino cuantas veces te levantas" Adrián (el que ahora es padre)

Prof. Nicolás Marone dijo...

Que alegrón tener otra fuente de contacto con los amigos, tú vuelta al mundo del blog (recuerdo algunas notas para el ya desaparedido "heredero del pato lucas")Como diría la Colombina Che: un orgasmo murguero.
Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Albricias! Notable esta incorporacion al mundo de los blog...creiste que era un problema de otros...que nunca te iba a pasar...nadie esta libre
Felicitaciones, te queremos
la barra del Mirpa

Anónimo dijo...

Hola!!esto es mucha tecnologia para mi... esta bueno que hagas tu propio espacio. Exitos!!Sabes que estamos con vos..